Inicio / Municipios / Antorcha entrega zapatos escolares a niños de zonas vulnerables de Zinacantepec

Antorcha entrega zapatos escolares a niños de zonas vulnerables de Zinacantepec

Zinacantepec, México.- Niños y niñas de bajos recursos de distintas comunidades rurales, fueron beneficiados con la entrega de zapatos escolares que el Movimiento Antorchista gestionó en conjunto con el diputado federal, Héctor Javier Álvarez Ortiz, así lo informó Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente de la organización en el Valle de Toluca-Atlacomulco.

Con la implementación de este programa, se ha logrado apoyar a miles de familias de escasos recursos, en esta ocasión se otorgaron 127 pares de zapatos a infantes en las comunidades: Raíces, San Juan de La Huerta, Ojo de Agua, San Cristóbal, entre otras.

La entrega estuvo a cargo de los líderes antorchistas de la zona, Angélica Gasca Dávila y Edgar de la Cruz Colín, a fin de que los niños más necesitados de las escuelas tengan zapatos adecuados para ir a clases, pues miles de familias no cuentan con los recursos económicos necesarios y esto les impide comprar el calzado.

Además de la entrega de zapatos escolares, la organización social entregó 75 lentes a personas y niños con problemas de la visión, los líderes refirieron que buscaran ampliar los apoyos para estas zonas, pues existe un alto rezago social.

Cabe destacar que los padres de familia y niños con una sonrisa en el rostro agradecieron los apoyos, pues dijeron serán de serán de mucha ayuda.

Ver también

Bazar Verde oferta productos sanos y a precios accesibles

Durante el 2017 más de 500 familias asistieron a las 24 actividades de exhibición y …