Inicio / Municipios / Antorcha gestiona procesadora de alimentos para ganado

Antorcha gestiona procesadora de alimentos para ganado

Jiquipilco, México.- Habitantes de la comunidad de Ejido de Mañi, perteneciente al municipio de Jiquipilco, entidad situada al norte del Estado de México, trabajan en la construcción de una procesadora de alimentos para ganado “Córdova”, producto de las gestiones de un selecto grupo de diputados antorchistas.

Antorcha Campesina busca beneficiar a los habitantes en condiciones de pobreza, acercando diversos programas que contribuyan a la erradicación de la pobreza en sus familias. Por ello, diputados antorchistas han realizado la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de programas productivos en pro de las familias pobres de Jiquipilco. Una de estos proyectos es la construcción de una procesadora de alimentos para ganado, con un presupuesto doscientos cincuenta mil pesos, beneficiando a dos mil quinientos habitantes.

Al respecto Leonel Navarrete Lucas, dirigente en el municipio expresó su agradecimiento a los habitantes de la comunidad por el respaldo que han manifestado con la organización de los pobres. Exhortó a los beneficiarios a trabajar en la concientización de un mayor número de personas para recibir mayores beneficios.

Externó que este proyecto busca reactivar al campo, por lo que agradeció a la organización el respaldo que han manifestado con los agricultores humildes de Jiquipilco.

Ver también

En Toluca rehabilitan Parque Geovillas Independencia II

Cuenta con canchas de usos múltiples y futbol rápido, trota-pista, gimnasio al aire libre y …