Inicio / Municipios / Apoya Antorcha construcción de iglesia en Chapa de Mota

Apoya Antorcha construcción de iglesia en Chapa de Mota

Chapa de Mota, México.- Héctor Javier Álvarez Ortiz, líder del Movimiento Antorchista en el noroeste del Estado de México y legislador federal, visitó la comunidad de Ejido Barajas, en el municipio de Chapa de Mota, donde hizo entrega de un recurso económico a los vecinos del poblado, quienes solicitaron apoyo a la organización para la construcción de su iglesia.

La colaboración que realizó Álvarez Ortiz, a nombre de todos quienes integran al antorchismo en esta zona de la entidad, fue de 100 mil pesos con los cuales, los moradores podrán iniciar la construcción de la iglesia que llevará por nombre, San Judas Tadeo. El funcionario federal fue recibido por una comitiva de vecinos y autoridades del mencionado ejido donde se hizo la entrega de este apoyo.

En este breve evento, que mostró la solidaridad de la organización con el pueblo para mejorar sus condiciones de vida, el líder social dirigió un mensaje a los presentes haciendo énfasis en la unidad de la gente para luchar y exigir todo aquello que por derecho le corresponde.

“Pero más importante, es que ustedes comiencen a participar en las decisiones políticas de su ejido. Hoy ustedes muestran parte de ese compromiso con su ejido al estar de acuerdo en construir una iglesia, solo falta materializarlo. Cuenten con el apoyo solidario mío y de Antorcha para lograr esto; trabajemos juntos para hacer posible todo lo que ustedes necesiten. De esta manera es como el Movimiento Antorchista, se suma a los proyectos sociales del pueblo y ayuda para que éstos se hagan realidad”.

Ver también

Bazar Verde oferta productos sanos y a precios accesibles

Durante el 2017 más de 500 familias asistieron a las 24 actividades de exhibición y …