Home / Municipios / Apoya Carlos González a xonacatlenses con despensas semanales

Apoya Carlos González a xonacatlenses con despensas semanales

Redacción

Xonacatlán, México.- Con el propósito de ayudar a la economía y mejorar la alimentación de las familias del municipio, Carlos González González, Presidente Municipal de Xonacatlán, ha brindado desde el mes de octubre del año pasado y hasta la fecha, su apoyo a través de la entrega de despensas hortofrutícolas.

Con ello, el alcalde ha refrendado su compromiso de apoyar a las familias que más lo necesitan, e incluso, anunció que este tipo de apoyos estará abierto a toda la población y seguirá brindándose hasta que finalice la administración 2016-2018.

La entrega de estas despensas se ha realizado de manera semanal, a petición de amas de casa de escasos recursos, ya que la consideran de gran ayuda para ofrecer en sus hogares alimentos variados y nutritivos a bajo costo.

Cada canasta contiene entre siete y ocho kilos de verdura o fruta de temporada, y tiene un costo de 30 pesos, aunque a precio de mercado, su precio real oscilaría entre 60 ó 70 pesos aproximadamente.

El alcalde detalló que algunas de las comunidades que han recibido esta clase de ayuda son: Los Laureles, Zolotepec, La Soledad, La Cañanada, La Torre Xonacatlán, El Potrero, entre otras, aunque hizo el llamado a los xonacatlenses para que en caso de requerir este apoyo, se acerquen al ayuntamiento y así se pueda ofrecer el beneficio del programa de despensa a bajo costo.

Check Also

En Lerma damos constancia con hechos: Jaime Cervantes

Lerma, México.- Acompañado de los integrantes de su cabildo, del Delegado Municipal, docentes, alumnos y ...