Inicio / Municipios / Basquetbolistas de La Paz logran pase a torneo nacional

Basquetbolistas de La Paz logran pase a torneo nacional

La Paz, México.- Jóvenes basquetbolistas del municipio de La Paz resultaron triunfadoras en la categoría femenil “C” del XI torneo de eliminatorias estatales rumbo al Torneo Nacional de Basquetbol del Movimiento Antorchista que se celebrará en la ciudad de Morelia.

Las eliminatorias se realizaron en el deportivo “La Antorcha”, de la colonia Cerro del Tejolote en el municipio de Ixtapaluca y aunque la competencia fue difícil, el equipo de las “Kryger” logró el importante pase para participar en el próximo torneo nacional.

Las “Kryger” entrenan en la colonia Valle de los Reyes, municipio de La Paz, en la cancha de la avenida Andrés Molina, que gestionó el Movimiento Antorchista local. A decir de Karina, integrante de la “Kryger”, el equipo se siente orgulloso de poder representar a su municipio en un torneo de basquetbol nacional y afirmó que se prepararán lo mejor posible para hacer un buen papel en la ciudad de Morelia.

Al respecto la comisión deportiva de Antorcha en el municipio de La Paz declaró que este tipo de eventos ayudan a forjar al hombre nuevo, se contribuye en la formación integral de niños y jóvenes porque promueve la sana competencia y el trabajo en equipo, además la “Kryger” son ejemplo para que todos los jóvenes pacenses se entusiasmen por practicar formalmente cualquier disciplina deportiva y puedan representar a su municipio a nivel nacional.

Por su parte el dirigente social, Fernando González, envió una cordial felicitación a las “Kryger” y refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo la creación de un gran movimiento deportivo y artístico en el municipio de La Paz y destacó: “organizados con Antorcha lograremos que La Paz sea un importante bastión de deportistas de alto rendimiento y excelentes artistas para el Estado de México”.

Ver también

Invita alcalde de Toluca a realizar compras con mesura en el Buen Fin

Toluca, México.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, acompañó a la secretaria de …