Inicio / CDMX / Capacitan a mujeres Priistas de la CDMX en Estrategia Digital

Capacitan a mujeres Priistas de la CDMX en Estrategia Digital

Ciudad de México.- Las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), filial Ciudad de México, están listas para la utilización adecuada de las redes sociales como herramienta de impacto hacia la sociedad al culminar el curso de Empoderamiento de la Mujer Mediante la Estrategia Digital.

Laura Arellano Gilmore, presidenta del ONMPRI local, informó que el curso estuvo a cargo del consultor Alfredo Salazar Olivera, quien es el encargado de esta área en el Organismo a nivel nacional, y cuya finalidad fue homologar la estrategia entre todas las priistas.

“No se trató de un curso de redes sociales, en donde estuvieran retuiteando, sino de armar una estrategia de cómo elaborar contenidos, cómo formularlos y cómo usarlos en redes sociales. Se trató de un ejercicio en el que participaron las 80 mujeres que acudieron para trazar esfuerzos y trabajar en una línea de unidad”.

Arellano Gilmore agregó que durante el taller también se habló de otros temas como la mala información y las cadenas negativas que circulan en Facebook o WhatsApp. “Después del terremoto, por ejemplo, vimos la enorme cantidad de desinformación que hay y cómo existe gente que se quiere aprovechar de la tragedia”.

La presidente del ONMPRI local indicó que si bien ya se abordaron todos los temas de agenda, aún falta la capacitación para activistas que van a ser candidatas y, al mismo tiempo, a defender la ideología del Partido para todas aquellas mujeres priistas que van a intervenir en el proceso electoral del próximo año, sobre todo en la Ciudad de México.

Subrayó que, además de la clausura y graduación de las integrantes de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, programada para el 8 y 9 de diciembre, en donde se les empoderó y capacitó para que todas estén direccionadas en una misma línea de trabajo, el ONMPRI continuará con el Registro de Mujeres Priistas.

Ver también

Suspenden Bomberos de la CDMX vacaciones para estar alerta en esta temporada invernal

Ciudad de México.- Como un compromiso más con la ciudadanía y con la intención de …