Inicio / Estado de México / Celebra SUTEYM Festival de Reyes

Celebra SUTEYM Festival de Reyes

Zinacantepec, México.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); celebró el “Día de Reyes” con los servidores públicos y sus hijos, esto como parte del “Sindicalismo de la Mano Contigo”, proyecto impulsado por el Secretario General de la organización.

En este acto, el Subsecretario del SUTEYM, Antonio Duarte Franco, en representación del líder estatal, exhortó a los asistentes para que disfrutaran al máximo del festival; señaló que la organización realiza de forma permanente, actividades innovadoras y de primer nivel, que fomentan la recreación y la sana convivencia dentro del núcleo familiar. De igual manera, refrendó el compromiso que tienen las autoridades sindicales y estatales con la familia, así como con la niñez.

En representación del Ejecutivo Estatal, la Maestra Carlota Isabel Muro Álvarez, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas del Gobierno del Estado de México, agradeció la presencia de los trabajadores, y reconoció la labor que realiza el SUTEYM, al llevar a cabo actividades que fomentan la convivencia y el desarrollo integral de las familias de los servidores públicos.

En el festejo, entre risas y alegría, los pequeños y sus familias pudieron disfrutar de una función circense con el show de payasos, malabaristas de rebote, acróbatas, actos de equilibrio, entre otras; que estuvieron a cargo del “Circo Atayde Hermanos”.

Contagiados por el ambiente de fiesta, los aproximadamente cuatro mil asistentes -entre niños y adultos-, pasaron una mañana de diversión, en donde los menores se regocijaron con juegos mecánicos, lunch, obsequios, pinta caritas y juegos inflables.

Ver también

Recicla IEEM documentación en desuso

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), observando todas las medidas de seguridad, comenzó …