Home / Municipios / Certificación de entrenadores de box y arbitraje

Certificación de entrenadores de box y arbitraje

Ixtapaluca, México.- El Movimiento Antorchista a través de la Comisión Deportiva de Ixtapaluca anunció que el mes de abril será el mes de cursos para entrenadores y obtener su certificado como entrenadores de box y árbitros.

El municipio de Chimalhuacán es la sede para dicho curso el cual consiste en preparar a nuevos entrenadores que deseen desempeñarse como árbitros o como instructores de box y fomenten el deporte jóvenes de colonias populares.

El curso de arbitraje tiene una duración de 6 meses y consiste en fomentarles las bases esenciales para aprender y seguir impulsando su conocimiento como partes neutrales de partidos de futbol, basquetbol, etc. Pero lo más importante que acerquen a los jóvenes a practicar cualquier disciplina deportiva.

El certificado como entrenador se obtiene al asistir a dicho curso con una duración de 6 meses se reiteraran los conocimientos y las diferentes modalidades del boxeo y de futbol y basquetbol, esta capacitación será impartida por instructores profesionales.

René González responsable de la comisión deportiva en Ixtapaluca expresó: “Es importante seguir capacitando y preparando a entrenadores para que promuevan el deporte de la mejor manera por ello el Movimiento Antorchista crea cursos de certificación para que  sigan aprendiendo y logren su reconocimiento como instructores, las inscripciones siguen abiertas y es totalmente gratuito”.

Check Also

Avanza Toluca en reconstrucción de tapa de caja derivadora en Heriberto Enríquez y Ceboruco

Circulan por el Colector Abelardo Rodríguez aguas negras y pluviales Los trabajos se prolongarán durante ...