Inicio / Municipios / CFE se compromete a iniciar obras de electrificación en colonias de La Paz

CFE se compromete a iniciar obras de electrificación en colonias de La Paz

  • Iniciarán trabajos para seis obras gestionadas por Antorcha

La Paz, México.- El Movimiento Antorchista a través de sus dirigentes, en un diálogo con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, acordaron la realización de seis obras para las colonias de la parte alta del municipio de La Paz de manera inmediata, resultando beneficiadas con esta acción más de mil familias que habitan esta zona, dijo Karina Ramírez, dirigente antorchista en el municipio.

Se llegó a esta determinación porque estas obras ya habían sido gestionadas y autorizadas, pero fueron los empleados de esta misma dependencia quienes entorpecieron los trabajos. Por ello, Francisco Calderón, encargado de las oficinas centrales de CFE y el superintendente, Francisco Parra, se comprometieron a comenzar las labores para introducir redes eléctricas principales en las colonia Lomas de San Sebastián, San José las Palmas, Potrero, Ampl. La Joya y Vaquerías, el próximo lunes.

“Esperamos que la próxima semana los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, visiten las colonias para iniciar los trabajos y no sea una maniobra más de los funcionarios para seguir dándonos largas”, finalizó la líder social.

Ver también

Entrega Antorcha Campesina 300 apoyos a la vivienda en Tenancingo

Tenancingo, México.- Habitantes de la zona conocida como Tierra Caliente, se reunieron con su dirigente …