Inicio / Municipios / Continúa Toluca con el mantenimiento de espacios públicos

Continúa Toluca con el mantenimiento de espacios públicos

  • Labores de limpieza y jardinería en la Alameda Norte, en San Diego de los Padres

Toluca, México.- Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno de Toluca para la recuperación de espacios, personal de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo labores de limpieza general, jardinería y aplicación de pintura exterior e interior en las instalaciones de la Alameda Norte, ubicada en la comunidad de San Diego de los Padres.

“Es muy bueno que los gobiernos trabajen en la rehabilitación de los espacios como este, donde las familias pueden disfrutar de momentos agradables y además practicar un deporte, al tiempo de fomentar en los hijos buenos hábitos para su vida”, expresó María Robles, vecina de Toluca.

Es así como cuadrillas municipales realizan trabajos de barrido manual, retiro de la pintura existente y aplicación de nueva, así como la poda de césped y árboles en las instalaciones de la Alameda Norte.

De la misma forma, personal adscrito al Departamento de Mantenimiento a Áreas Verdes realiza labores de poda en el camellón del Boulevard Adolfo López Mateos; también se ha dado mantenimiento en espacios como los bajo puentes de las avenidas Alfredo del Mazo y José López Portillo.

El gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población el número 072 para realizar algún reporte o solicitud en esta materia.

Ver también

En Toluca rehabilitan Parque Geovillas Independencia II

Cuenta con canchas de usos múltiples y futbol rápido, trota-pista, gimnasio al aire libre y …