Inicio / Municipios / Da Antorcha mil 100 pares de calzado a alumnos de primaria

Da Antorcha mil 100 pares de calzado a alumnos de primaria

  • Más de 100 escuelas han sido beneficiadas con este programa

Nicolás Romero, México.-El programa que implementó el Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense ha llegado a 101 escuelas del municipio, luego de que se otorgaran mil 100 pares de zapatos para los alumnos de los turnos matutino y vespertino de la escuela primaria Benito Juárez, localizada en la colonia Juárez Barrón. En cifras globales, se han entregado 42 mil 743 pares de calzado escolar para estudiantes de primarias y secundarias públicas de la demarcación.

Eduardo Hernández, activista de Antorcha en la zona, ofreció un breve mensaje en el cual dijo que la labor emprendida por la organización tiene como propósito mejorar la calidad de vida, y recalcó que el dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste del Estado de México, Héctor Javier Álvarez Ortiz, ha realizado gestiones, en su función como diputado federal para realizar obras y servicios en cuestiones estratégicas como educación, campo, salud, entre otras.

“Las personas que integramos a Antorcha tenemos la firme creencia de que es posible crear cambios trascendentales en favor de la gente, por esta razón todos los días salimos a la calle para conocer los problemas del pueblo y buscar la forma conjunta de solucionarlos”. En este sentido, llamó a los padres de familia a sumarse al proyecto de bienestar gestado por la organización, el cual es incluyente y solidario.

Al respecto, Álvarez Ortiz comentó que todas las obras y programas sociales generados por la organización no podrían ser posibles sin la ayuda del pueblo. “Todo lo que llevamos a cabo para el progreso de las comunidades y sus habitantes es gracias a la confianza que la gente ha depositado en Antorcha, la cual se ha ganado a través de casi 29 años de lucha conjunta”.

Mediante la lucha colectiva por el bien común, es como el Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense muestra a todos los nicolasromerenses que es posible lograr cambios significativos en la calidad de vida del pueblo, por tal motivo es que la organización invita al pueblo a sumarse al proyecto que tiene para que desaparezca la brecha social y económica para así crear una nueva sociedad progresista, justa y equitativa.

Ver también

En Toluca rehabilitan Parque Geovillas Independencia II

Cuenta con canchas de usos múltiples y futbol rápido, trota-pista, gimnasio al aire libre y …