Inicio / Nacional / Destacan atletas auriverdes en Circuito de Marcha

Destacan atletas auriverdes en Circuito de Marcha

Coatzacoalcos, Veracruz.- Los atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México, tuvieron una destacada actuación dentro del 1er Circuito de Marcha 2017 que tuvo como sede Coatzacoalcos, Veracruz, este fin de semana.

Jesús Tadeo Vega Ortiz, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, obtuvo el sitio de honor dentro de la categoría libre, en el tercer peldaño se ubicó Brandon Bernardo Segura Zepeda, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Conducta, en tanto que el también estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, Armando Merino Pérez se afianzo en el cuarto lugar, finalmente Jorge Elías Lara Estrada de la Facultad de Contaduría y Administración fue noveno sitio.

Dentro de la categoría juvenil, Jefferson Daniel Segura Zepeda, de la Facultad de Contaduría y Administración, ocupo el primer sitio en la categoría juvenil.

En el tercer lugar juvenil, Jhonatan Enrique Esquivel Valenzuela, de la Facultad de Contaduría y Administración,

En la rama femenil María Alejandra Chaparro Salinas, de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli, categoría juvenil se llevó el segundo lugar, dentro de la categoría libre, Rebeca Pamela Enríquez Pigeón de la Facultad de Contaduría y Administración fue quinto lugar categoría libre, Nadia González Manjarrez de la Facultad de Contaduría y Administración fue sexto lugar.

Así que los atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México, destacando dentro de este evento que tuvo como sede las tierras veracruzanas.

Ver también

INEE firma convenio con el Congreso de Campeche en materia de evaluación educativa

Con este compromiso el Congreso local demuestra su interés por la educación y la escuela: …