Home / Internacional / Diputados se reúnen con Vicepresidente de EU, Mike Pence

Diputados se reúnen con Vicepresidente de EU, Mike Pence

Washington, D.C. EUA.- La diputada federal, Nora Liliana Oropeza, secretaria de la Comisión de Asuntos Migratorios,  y el diputado federal, Braulio Guerra Urbiola, se reunieron con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ante quienes pidieron que se respeten los derechos humanos de los mexicanos que se encuentran en ese país.

Señalaron que México mantiene la voluntad de estrechar una relación fuerte, pacífica y amistosa con Estados Unidos, sin embargo persiste la preocupación por los procesos de repatriación que ha implementado el gobierno del presidente norteamericano, Donald Trump. Durante el encuentro en el Capitolio, con sede en Washington, los legisladores abordaron diversos temas sobre asuntos migratorios y los procesos de repatriación que se han llevado a cabo en esa nación.

La preocupación de los procesos de repatriación que se han llevado a cabo, se deberá de respetarse los derechos humanos de los mexicanos que se encuentran en ese país, el mes parado, el diputado federal Guerra Urbiola, mando un mensaje al presidente Donald Trump desde el muro fronterizo que divide ambas naciones, para exigir que modere las nuevas políticas migratorias y explicarle al mandatario que ¨un muro es innecesario y absurdo”.

Check Also

Visitaron la Escuela de Enología y Gastronomía, representantes de la OIV y del Consejo Mexicano Vitivinícola

Ensenada, Baja California.- El director general de la Organización Internacional de la Viña y el ...