Inicio / Internacional / Ellucian Live 2017 en Orlando, Florida

Ellucian Live 2017 en Orlando, Florida

  • Reúne Congreso de Tecnología a 8 mil 400 representantes de 1,300 universidades.
  • Del 19 al 22 de marzo se realizará el Congreso Internacional sobre Tecnología para la Gestión de la Educación Superior más grande del mundo.

Florida, Estados Unidos.- Ellucian Live 2017, el Congreso de Tecnología para la Gestión de la Educación Superior más grande del mundo, se realizará del 19 al 22 de marzo en Orlando, Florida.

Tiene como finalidad intercambiar experiencias, ideas innovadoras y puntos de vista sobre las mejores prácticas en tecnología aplicada a instituciones de educación superior alrededor del globo con el objetivo en común de alcanzar el éxito estudiantil.

Al evento, organizado por la empresa desarrolladora de tecnología para la gestión de la educación superior líder en el mundo, Ellucian, asistirán más de 8 mil 400 representantes de más de 1,300 instituciones de educación superior de todo el mundo y más de 36 universidades de Latinoamérica y el Caribe. Este año el conferencista principal será John Cleese, comediante y fundador de Video Arts, el mayor proveedor de programas de capacitación empresarial en el mundo. Cleese estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Cambridge y en el ámbito de la educación superior se desempeñó como rector de la Universidad de St. Andrews en los años setenta, y profesor en la Universidad de Cornell de 1991 a 2006.

También se contará con las aportaciones de personalidades importantes en la educación y tecnología como Jeff Ray, presidente y CEO de Ellucian, Teresa Carlson, Vicepresidente de Servicios Web de Amazon, la Dra. Gillian Paul, Presidente del Colegio de Ciencia, Tecnología y Artes Aplicadas de Trinidad y Tobago (COSTAATT, por sus siglas en inglés) entre otras.

Dentro del marco de Ellucian Live se reconocerán las más valiosas aportaciones a la gestión de la educación superior a través de los premios EllumiNation creados por Ellucian. Estos reconocimientos honran a las instituciones que inspiran a continuar superando los límites, eliminar obstáculos operativos y optimizar procesos para alcanzar el éxito estudiantil a través de la tecnología.

Este congreso también es un excelente foro para incrementar la red de contactos profesionales de los asistentes; y de esta manera, fortalecer y promover alianzas e intercambio de conocimientos, las mejores prácticas en tecnología aplicada a la educación superior. De los asistentes al evento destacan Rectores, Directores de Tecnología, Jefes Administrativos, Directores de Finanzas, Recaudación de Fondos y Responsables de Admisiones.

Ellucian trabaja actualmente con más de 150 instituciones de educación superior en Latinoamérica y con más de 2 mil 500 a nivel mundial en más de 50 países. Más de 18 millones de estudiantes se benefician al acceder a tecnología de última generación que facilita y apoya su experiencia dentro de una institución educativa e impulsa el éxito estudiantil así como en la vida profesional.

Ver también

Espectacular inicio del “XXVII Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera” en Metepec

Con grandioso concierto inaugural del Teatro Quimera, a cargo de la OSEM, la soprano croata …