Inicio / Municipios / Entrega Antorcha apoyo nutricional en Nicolás Romero

Entrega Antorcha apoyo nutricional en Nicolás Romero

Nicolás Romero, México.- El Movimiento Antorchista en el noroeste del Estado de México hizo entrega de un apoyo nutricional a poco más de 150 vecinos que se congregaron en un predio localizado en la calle Nogales, perteneciente a la colonia Francisco Sarabia, el cual consistió en la entrega de huevo.

Este tipo de obras son realizadas como una forma de mostrar a la gente que el Movimiento Antorchista busca colaborar con ellos y, aunque sea un poco, contribuir con algún producto de la canasta básica. Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha en el noroeste de la entidad, dijo que esta es una pequeña forma de retribuir a la gente lo mucho que ha apoyado a la organización.

El líder social comentó que los programas tienen también como finalidad apoyar en la economía familias, pero que el entregar una ayuda alimenticia a los pobladores es algo más especial pues ésta se puede compartir con toda la familia. “Llevamos este tipo de beneficios a la gente porque es una forma de recompensar su esfuerzo y su solidaridad hacia las causas sociales”.

A través de esta entrega de apoyo nutricional, se muestra que el trabajo del Movimiento Antorchista tiene como objetivo brindar bienestar a la gente, por ello es que busca un mayor contacto con el pueblo y así conocer las necesidad más sensibles que tiene para que, de manera conjunta y organizada, se puedan crear líneas de acción que permitan una solución adecuada a las circunstancias.

Este programa de apoyo alimenticio a las familias se lleva a cabo en el marco de muchos otros más que tienen como fin generar mejores condiciones de vida de los habitantes, recordando que hay un programa permanente de reparación de alumbrado público y aún está vigente el de zapatos escolares para alumnos de primarias y secundarias públicas del municipio.

Ver también

Mexicaltzingo moviéndose por la educación: Sara Vázquez

Por: Josafat Sánchez Mexicaltzingo, México.- Gracias a las gestiones del Ayuntamiento 2016-2018 que preside Sara …