Home / Municipios / Estrenan calle vecinos de Santa Cruz Atzcapotzaltongo

Estrenan calle vecinos de Santa Cruz Atzcapotzaltongo

  • Inaugura Fernando Zamora pavimentación de la calle Independencia, en beneficio de casi 14 mil habitantes

Toluca, México.- Luego de 25 años de espera, familias de Santa Cruz Atzcapotzaltongo se vistieron de fiesta para celebrar la inauguración de la pavimentación de 1,918 metros cuadrados -274 de largo por 7 de ancho- de la calle Independencia, una de las principales arterias de la comunidad, construida gracias al programa “Faenas Comunitarias”, en beneficio de 13 mil 585 habitantes de la zona.

toluca-1360-f2

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, acompañado de cientos de vecinos de Santa Cruz, cortó el listón inaugural en dicha calle, donde dijo: “cuando la población hace equipo con los gobiernos federal, estatal y municipal, se logran grandes obras como ésta, claro ejemplo de que juntos estamos haciendo una capital con valor”.

Al respecto, el beneficiario Francisco López Gil comentó que “los habitantes de la comunidad nos sentimos muy contentos, porque después de 25 años escucharon y atendieron nuestra petición; hoy, gracias al gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora, que autorizó materiales, maquinaria y asesoría técnica, junto con la mano de obra de los vecinos, logramos hacer una hermosa calle y transformar aquella que estaba en muy malas condiciones”.

El primer edil exhortó a las autoridades auxiliares a continuar con la labor de ser el vínculo entre los toluqueños y la autoridad municipal para conocer las necesidades de la población y, juntos, dar pronta respuesta a las solicitudes, porque, dijo, “nos debemos a cada una de las personas del municipio”.

Acompañaron al mandatario toluqueño, integrantes del H. Cabildo, directores de dependencias municipales, autoridades auxiliares, niñas, niños y jóvenes, entre cientos de vecinos de la comunidad.

Check Also

Concluye el festival del quinto sol en Tenango del Valle con el encendido del fuego nuevo

Tenango del Valle, México.- En el marco del encendido del Fuego Nuevo, con lo cual ...