Inicio / Deportes / Ex jugadora de Lioness jugará en la NCAA

Ex jugadora de Lioness jugará en la NCAA

  • Lorena López firmó con la Universidad Estatal de Louisiana

Metepec, México.- A su corta edad pero con una exitosa trayectoria futbolística, Lorena López Miranda, quien se formó deportivamente en Lioness FC ha logrado una meta más al firmar como nueva jugadora de la Universidad Estatal de Louisiana.

La originaria de Metepec, Estado de México, formó sus cimientos en el Club Lioness, de donde brilló en torneos estatales, nacionales e internacionales, logrando resultados como incorporarse a la Academia IMG Florida y ser catalogada como la mejor jugadora defensiva del año, así como formar parte de la Selección Nacional Sub 17, disputando el Torneo 4 Naciones en Costa Rica, entre otros logros.

Desde Estados Unidos, la jugadora mexiquense, reconoció que su objetivo está claro en superar las pruebas físicas y consolidarse como jugadora titular del equip, que participará en la Primera División de la NCAA.

“Mis objetivos primeramente es cumplir con los exámenes físicos que son un requisito importante, después ganarme un puesto titular en el primer año y pensar en ganar la jugadora más valiosa de mi categoría y del programa, afirmó.

Asimismo, Lorena López hizo un recuento de sus mayores éxitos en la carrera deportiva, lo que le ha permitido ser becada en el país vecino para continuar sus estudios profesionales.

“He tenido la oportunidad de ser becada en el Tec de Monterrey Campus Puebla, logré el  tercer lugar en Conadeip Juvenil y 2do lugar en Conadeip Mayor”, manifestó la jugadora, que estará representando a Metepec y México en la primera división de la NCAA.

Ver también

Margarita Hernández, de universitaria a olímpica

Toluca, México.- Este 8 de noviembre la deportista Margarita Hernández Flores, ofrecerá una conferencia en …