Inicio / Municipios / Felicita Toluca al SMSEM por un año más de su fundación

Felicita Toluca al SMSEM por un año más de su fundación

Toluca, México.- El presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, asistió como invitado especial a la conmemoración del 64º aniversario de la Fundación del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que se realizó en el auditorio “Forjadores de Sindicalismo Magisterial”.

toluca-1153-f2

El alcalde Zamora Morales agradeció la invitación del secretario general del SMSEM, Abraham Saroné Campos, y resaltó la gran labor que realizan los agremiados de la organización sindical más grande de Latinoamérica, ya que suma más de 100 mil maestros, que todos los días educan con profesionalismo a los niños y niñas mexiquenses.

En presencia de ex secretarios generales y profesores de las 13 zonas sindicales, el líder magisterial Saroné Campos, se refirió a ellos como pilares fundamentales del SMSEM quienes en su tiempo y circunstancia aportaron todo para consolidarlo.

toluca-1153-f3

Reconocieron al hombre que impulsó de manera jurídica la integración del Sindicato, el profesor Ignacio Torres Olascoaga, quien recibió una gran ovación de parte de los presentes. Asimismo, otorgaron la presea al mérito educativo “Profesor Ignacio Torres Olascoaga” al maestro Rafael Miranda López, por 51 años de servicio educativo y frente a grupo.

Ver también

Bazar Verde oferta productos sanos y a precios accesibles

Durante el 2017 más de 500 familias asistieron a las 24 actividades de exhibición y …