Home / CDMX / Firman Acuerdo de Unidad por el Futuro de Veracruz

Firman Acuerdo de Unidad por el Futuro de Veracruz

Ciudad de México, D.F.- En reunión con la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo, Héctor Yunes Landa, José Yunes Zorrilla, Erick Lagos Hernández, Alberto Silva Ramos, Tomás Ruíz González, Adolfo Mota Hernández y Jorge Carvallo Delfín se comprometieron a firmar el Acuerdo de Unidad por el Futuro de Veracruz.

En el encuentro, los aspirantes a gobernar la entidad, expresaron su consentimiento para construir un proceso de unidad con inclusión al igual que se ha estado promoviendo en otras entidades, pues el momento político nacional así lo exige y es lo que más conviene al partido para enfrentar el proceso electoral del año próximo en Veracruz.

CEN-PRI 1601 F2

De esta manera los signantes del acuerdo asumieron el compromiso de apoyar el registro de uno solo de ellos como aspirante en el momento que el partido emita la convocatoria, conforme a los procedimientos estatutarios, y se consulte a los sectores y organizaciones nacionales de PRI.

Manlio Fabio Beltrones expresó su reconocimiento a la trayectoria partidista y la amplia experiencia tanto en el servicio público como en cargos de elección popular de dichos militantes, destacando que desde los diferentes frentes en que se han desempeñado, han actuado con enorme rectitud, eficiencia y lealtad a México.

Afirmó que hoy más que nunca es momento de demostrar la responsabilidad partidista y el compromiso con el futuro de Veracruz para que esa importante entidad de la Republica continúe por la senda de la modernización y desate todo el potencial de progreso que puede aportar a la transformación nacional.

El acuerdo fue firmado contando con la asistencia del Delegado Regional del Partido, Manuel Cavazos Lerma y de Jesús Medellín Muñoz, Delegado del PRI en el estado, e integrantes del CEN.

Check Also

Se jubilan seis magistrados del TSJCDMX

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, magistrado Edgar Elías ...