Inicio / Municipios / Habitantes de Almoloya de Juárez se preparan para celebrar cuatro años de trabajo organizado

Habitantes de Almoloya de Juárez se preparan para celebrar cuatro años de trabajo organizado

Almoloya de Juárez, México.- Como parte de los preparativos para celebrar cuatro años de la llegada de Antorcha a Almoloya de Juárez, habitantes agrupados en las filas de la organización, han comenzado a realizar pintas en las bardas de carreteras que rodean al municipio, colonias y pueblos circunvecinos, para invitar al público en general a su evento de aniversario.

Se espera la asistencia de seis mil agremiados y para que todo esté listo, campesinos, amas de casa, comerciantes, estudiantes, transportistas y colonos, ayudan en las labores, desde pintas de bardas hasta volanteo para que todos los que quieran, asistan a esta celebración.

“Es extraordinario ver a grupos de personas entusiastas en las avenidas y carreteras colaborando en esta jornada, para dar a conocer el evento más esperado por todos los antorchistas de Almoloya de Juárez”, indicó José Antonio Gómez Méndez, líder social en esta zona.

La cita es este 28 de enero en el campo de futbol de la comunidad de Cieneguillas de Guadalupe a partir de las 9 de la mañana en donde el dirigente del antorchismo en el Valle de Toluca, Miguel Ángel Torres Bautista, expondrá los logros obtenidos a lo largo de este tiempo gracias al trabajo conjunto del pueblo organizado en beneficio de la clase más desprotegida.

Para finalizar y dentro del festejo, los asistentes se podrán deleitar con la presentación de los artistas que conforman los grupos antorchistas, quienes desplegarán un abanico cultural con piezas musicales, líricas y bailes folclóricos.

Ver también

En Toluca rehabilitan Parque Geovillas Independencia II

Cuenta con canchas de usos múltiples y futbol rápido, trota-pista, gimnasio al aire libre y …