Inicio / Municipios / Invita Antorcha a su evento de aniversario en Toluca

Invita Antorcha a su evento de aniversario en Toluca

Toluca, México.- A unos cuantos días de celebrar el vigésimo tercer aniversario de la llegada de Antorcha al Valle de Toluca, miles de agremiados a la organización se preparan para festejar con un magno evento político-cultural este 3 de septiembre. Serán 70 mil antorchistas los que se congregarán en el Centro Dinámico Pegaso, quienes festejarán los logros obtenidos a través de la gestión y lucha social emprendida por la organización social desde hace 23 años.

“Este festejo no solo es por querer hacer fiesta, sino porque tiene un significado muy especial para el antorchismo de esta zona; cumplir un año más de lucha es haber logrado cambiar la vida de miles de campesino, amas de casa, estudiantes, transportistas y comerciantes. No sólo estamos celebrando los logros obtenidos, también celebramos que nuestra organización se ha desarrollado de una manera impresionante en los últimos año”, declaró Martín Hernández Morales, vocero antorchista en la región.

Así es como los agremiados entusiasmados, colocan anuncios de invitación en coches, casas y en bardas, para que más gente se sume al festejo y conozcan el trabajo que Antorcha ha emprendido durante 43 años de existencia, asimismo le hacen un llamado a los que sufren de la enorme desigualdad a que ingresen a las filas del antorchismo, para que juntos exijan una sociedad mejor con un nuevo modelo económico que sea capaz de repartir la riqueza equitativamente para todos.

Los anuncios se pueden observar en municipios y comunidades del Valle de Toluca, como Villa Victoria, San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Amanalco de Becerra, Valle de Bravo, Almoloya de Juárez, Zinacantepec y Temoaya por mencionar algunos. A estos anuncios se suman las pantallas móviles que se acercan a los lugares más alejados para que la gente conozca un poco del trabajo realizado por la organización en la zona.

Hernández Morales finalizó diciendo que este tres de septiembre el antorchismo del Valle de Toluca, reafirmará el compromiso que hicieran el 23 de septiembre del 2014 ante más de cincuenta mil almas, de hacer crecer y fortalecer a la organización antorchista; convertirse en partido político y pelear el poder nacional para así, cambiar la situación tan desigual que prevalece en México.

Ver también

Refrenda ayuntamiento de Atlacomulco compromiso con la educación

Por: Blas Guadarrama Atlacomulco, México.- El ayuntamiento 2016-2018 que preside Anna María Chimal Velasco, realizó …