Inicio / Tu Espacio / La fortaleza de un pueblo está en su gente: Jorge López

La fortaleza de un pueblo está en su gente: Jorge López

Por: Ángel Suárez

Jocotitlán, México.- A 20 meses de instituido en este municipio, el Comité Municipal de la “Agrupación Humanitaria de Gestión Social Carlos Hank González, A. C.” se consolida como una organización no gubernamental participativa e incluyente, que coadyuva en el desarrollo y progreso de las comunidades y las familias jocotitlenses.

Loma de Endare

Así lo señaló su presidente, Jorge López Mendoza, quien desde el pasado 30 de marzo del 2016 -fecha en que rindió protesta como dirigente municipal de esta agrupación- no ha dejado de gestionar y promover obras y acciones en distintas localidades, así como festividades del Día del Niño y Día de la Madre.

En su recorrido por las distintas comunidades del municipio, además de llevar el mensaje del dirigente Nacional de esta agrupación altruista, Miguel Ángel Bastida Soto, reitera el compromiso de “trabajo en equipo y cercano a la gente”.

Refrendó su compromiso de continuar recorriendo las distintas comunidades del municipio para escuchar las inquietudes de sus vecinos y dialogar sobre las formas en que Juntos Logremos Más resultados para las presentes y futuras generaciones.

Ver también

10 riesgos que debes conocer para evitar un ataque cerebral

El 29 de octubre se conmemora el Día Mundial del Evento Vascular Cerebral popularmente conocido …