Inicio / Municipios / Levantan cascajo con maquinaria pesada en colonias vulnerables de Ixtapaluca

Levantan cascajo con maquinaria pesada en colonias vulnerables de Ixtapaluca

Ixtapaluca, México.- Elementos del ayuntamiento de Ixtapaluca, llevaron maquinaria para realizar el levantamiento de cascajo en comunidades vulnerables, esto gracias a la gestión de los vecinos organizados y los representantes políticos del Movimiento Antorchista.

En la colonia Santo Tomás del pueblo de Ayotla los trabajadores del ayuntamiento y vecinos de la calle Cerrada del Paso, se dieron a la tarea de levantar el cascajo que obstruía la vialidad y ponía en riesgo de un accidente a los vecinos que caminan por dicha calle.

Los vecinos agradecieron la atención y el profesionalismo con que los trabajadores desarrollaron la limpieza de banquetas y calles. Beneficiando aproximadamente a más de cien vecinos que ahí habitan y que participaron en la recolección del cascajo.

El Movimiento Antorchista se ocupa de apoyar a los vecinos de las comunidades, organizando y mostrando cómo se realizan las gestiones ante cualquier autoridad gubernamental, como en esta ocasión de la maquinaria que se ocupó, demostrando que la organización popular es la vía más corta para realizar mejoras a sus calles y a su comunidad en general.

Ver también

En Toluca rehabilitan Parque Geovillas Independencia II

Cuenta con canchas de usos múltiples y futbol rápido, trota-pista, gimnasio al aire libre y …