Inicio / Municipios / Llega a Jocotitlán Agrupación Humanitaria de Gestión Social “Carlos Hank González”

Llega a Jocotitlán Agrupación Humanitaria de Gestión Social “Carlos Hank González”

Por: Omar Vives A.

Jocotitlán, México.- Con el propósito de coadyuvar en el desarrollo y progreso de las comunidades y de brindar apoyo a las familias jocotitlenses con gestiones ante las instancias municipales, estatales y federales, el pasado 30 de marzo se constituyó el Comité Municipal de la Agrupación Humanitaria de Gestión Social “Carlos Hank González” A.C.

Jorge F2

El Comité municipal de Jocotitlán está presidido por Jorge López Mendoza, quien de inmediato tomo ejemplo del dirigente nacional de esta agrupación, Miguel ángel Bastida Soto, y se puso a trabajar.

En su primer magno evento, encabezó el festejo del Día del Niño en la comunidad de San miguel Tenochtitlán, de este municipio, en donde se repartieron juguetes y regalos a más de 100 niñas y niños, quienes asistieron acompañados de sus papás y familiares.

Jorge F3

En su mensaje y ante David Bello Saldívar, coordinador regional de la agrupación, Jorge López destacó que a las y los niños, así como a las mamás, se les debe festejar todos los días, con trabajo responsable desde el hogar y la escuela; desde el trabajo y el servicio público, para dejarles un futuro más promisorio.

En el evento destacó también la participación del Secretario General del Comité Municipal, José Luis Sánchez López.

Ver también

Mexicaltzingo moviéndose por la educación: Sara Vázquez

Por: Josafat Sánchez Mexicaltzingo, México.- Gracias a las gestiones del Ayuntamiento 2016-2018 que preside Sara …