Inicio / Estado de México / Llega a México Airport Solutions el evento líder en soluciones aeroportuarias

Llega a México Airport Solutions el evento líder en soluciones aeroportuarias

  • Marca mundial, conferencias y exposición líder para la cadena de compras de la industria de soluciones aeroportuarias.
  • Primera edición del evento en México.
  • Airport Solutions lleva varias ediciones en Turquía, Indonesia y Dubai.
  • Congreso único en su tipo en Latinoamérica, donde se abordarán los problemas y soluciones de la industria aeroportuaria.

Ciudad de México.- El 3 y 4 de mayo de este año, el Centro Citibanamex de la Ciudad de México será escenario de un evento de magnitud internacional: Airport Solutions México 2017.

Airports Solutions México, con su particularidad, atraerá a toda la cadena de compras de aeropuertos y aviación, incluyendo a fabricantes, desarrolladores aeroportuarios, operadores, reguladores, inversionistas y usuarios finales.

La sala de exposiciones, con entrada libre, reunirá a toda la industria de las soluciones aeroportuarias, ofreciendo así la plataforma ideal para abastecerse de los productos y soluciones más innovadoras del mercado.

Entre los principales expositores y patrocinadores se encuentran las siguientes empresas: Carttec, Schneider, Saab y Pelco, y con el apoyo de Oxford Business Group como socio de investigación. Estas compañías contarán con un espacio para satisfacer todas las dudas y requerimientos que soliciten los visitantes.

Airport Solutions México ofrece, además, un ciclo de conferencias único en su tipo, en la que la oferta satisface la demanda. Este programa brindará a los principales desarrolladores y proveedores de los aeropuertos una oportunidad exclusiva de interactuar con los líderes de los aeropuertos y la aviación con el fin de cubrir la variable de demanda en su ecuación de crecimiento. Este ciclo, de dos días, también abordará soluciones a los problemas que resultan en la cadena aeroportuaria.

Entre los conferencistas más destacados en el evento contaremos con la presencia de:

Miguel Peláez Lira (Director General de Aeronáutica Civil de la SCT); Axel Méndez Gallegos (Corporate Strategy Director de Aeromexico); Claudio Dutary (Gerente de Operaciones del Aeropuerto de Panamá); Henrique S Gennari (Asesor Senior de Transporte Aéreo y Aeropuerto, ICAO), entre otros.

Cabe destacar que el cierre del ciclo de conferencias será con un panel donde se tratarán los retos y perspectivas de capacitación para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México del personal técnico aeronáutico. Este panel estará integrado por Peter Cerda (Vicepresidente Regional De Las Américas, Asociación Internacional De Transporte Aéreo – IATA) y Gregorio García (Presidente, CIMA).

Ver también

Ameno encuentro de fútbol entre diputados y periodistas

Toluca, México.- Con goles de buena manufactura y un incesante ir y venir, en el …