Inicio / Municipios / Los Caligaris continuaron los festejos de sus 20 años, en el Festival Quimera

Los Caligaris continuaron los festejos de sus 20 años, en el Festival Quimera

  • La agrupación argentina deleitó al público durante más de 90 minutos con los temas que los han posicionado en el gusto popular.

Metepec, México.- Con una trayectoria de 20 años en la escena musical, Los Caligaris, originarios de Córdoba, Argentina, ofrecieron un concierto lleno de energía y actitud festiva en el Festival Quimera.

Al ritmo de ska y rock, con su sello distintivo, los integrantes pusieron a bailar y cantar al público que se dio cita en la Plaza Juárez de Metepec. Su propuesta se distingue por la inclusión de un innovador estilo y el aire circense, punto donde se encuentra la raíz de su nombre, el cual se remonta al “Circo de los Hermanos Muñoz” donde se contaba la leyenda de Caligari, un famoso payaso que al tiempo de desarrollar su rutina murió en escena, mientras simulaba su agonía como parte del acto

Agustín Cuadrado en la trompeta, Armando Mansilla en percusión, Diego Pampiglione “Raul Sencillez” en la batería, Gabriel Garita Onandía en el bajo, Juan Carlos Taleb en la voz, guitarra y coros, Lautaro Bartoli a cargo de la guitarra, Federico Zapata con el trombón, Marcos Ozamis en el saxofón, Mariano Baigorria en la guitarra, Martín Pampiglione en la voz, guitarra y coros, Mauricio Ambrosi con la percusión y Valentín Scagliola a cargo de los teclados, acordeón y coros; interactuaron con el público, que entregado coreaba sus letras y se movía al compás de la alegría de la noche.

Entre los éxitos interpretados estuvieron Todos locos, Tus besos y Frijoles, así como algunos de los temas de su nuevo material discográfico Canciones para armar. El público se rindió por completo ante la interpretación de Razón para la cual invitaron a David Espinoza -integrante de República Fortuna- canción que convirtió a la Plaza Juárez en un mar de movimientos acompasados, mientras que Kilómetros puso un ambiente de hermandad y armonía.

Ver también

Invita Toluca a la Segunda Feria Decembrina Artesanal y Gastronómica 2017

Del 18 al 28 de diciembre en la Plaza González Arratia, de 10:00 a 19:00 …