Inicio / Municipios / Parte alta de Ayotla iluminada gracias a las gestiones de Antorcha

Parte alta de Ayotla iluminada gracias a las gestiones de Antorcha

Ixtapaluca, México.- Pobladores de la parte alta de Ayotla en coordinación con los integrantes del Movimiento Antorchista, gestionaron la reparación y mantenimiento del alumbrado público en la colonia Ampliación Acozac, con la finalidad de que toda esta zona esté alumbrada y con ello, haya más seguridad.

Durante dos días los trabajadores del ayuntamiento de Ixtapaluca hicieron recorridos para conocer a detalle, la problemática de las lámparas y poder llevar a cabo los cambios o reparaciones de las mismas. Por esta razón el Movimiento Antorchista y los habitantes de la zona conscientes de esta situación, mantendrán una constante vigilancia para que las luminarias funcionen adecuadamente.

Los vecinos organizados cada día más conscientes en buscar el progreso para su comunidad, gestionan y dan seguimiento a los pliegos petitorios que ingresan en el ayuntamiento, gracias a las capacitaciones constantes de organización y gestoría que mantienen con los representantes políticos del Movimiento Antorchista.

Ver también

Antorcha Campesina se consolida en San Felipe del Progreso

San Felipe del Progreso, México.- El trabajo y la constancia han sido la clave para …