Inicio / Tu Espacio / Presentarán Innovador Equipo Para Separar Resinas en el Marco de PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017

Presentarán Innovador Equipo Para Separar Resinas en el Marco de PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017

  • Electrostatic separators type EBS (triboelectric) es un separador electrostático universal para la separación en seco de mezclas de polímeros, plásticos y metales (caucho), y otros materiales (según sus propiedades eléctricas) y se presentará en el marco de PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017: el evento más importante de la industria del plástico en esta región, e indican que la industria del plástico enfrenta un nuevo entorno geopolítico y geoeconómico.
  • Este año PLASTIMAGEN MÉXICO® se realizará del 7 al 10 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y celebrará 21 ediciones, siendo reconocida internacionalmente como la exposición del plástico más importante y más completa en México y Latinoamérica, que muestra lo último en tecnología y las tendencias mundiales a los empresarios del sector.

SMF “Prodecologia”, empresa de la industria del plástico, llevará a cabo la presentación de Electrostatic separators type EBS (triboelectric), un separador electrostático universal para la separación en seco de mezclas de polímeros, plásticos y metales (caucho), y otros materiales, según sus propiedades eléctricas, en el marco de la vigésima primera edición de PLASTIMAGEN MÉXICO®.

Electrostatic separators type EBS (triboelectric) es ideal para aquellas empresas que quieran ser capaces de realizar una prueba de separación de sus materiales.

Electrostatic separators type EBS (triboelectric) es aplicable para empresas del sector del reciclaje, secado y clasificación; así como de extracción y enriquecimiento de mineral de diamante.

El principio de funcionamiento de Electrostatic separators type EBS (triboelectric) es: La mezcla de dos componentes de polímeros (pre-cortado, secado y clasificado) se introduce en la tolva. Posteriormente el producto cae en un dispositivo especial de tripsina.

Electrostatic separators type EBS (triboelectric) está destinado a: (perfil grinded de la ventana), PVC + PE (aislamiento grinded del cable), PET + PVC (botellas machacadas del ANIMAL DOMÉSTICO), ABS + PS (triturado WEEE), PP + PE (botellas de plástico y tapas) y otras mezclas (PVC + vidrio, PS + PP, PS + PC, PS + SAN, ABS + SAN, ABS + PVC, PET + PP; extracción de diamantes de los relaves de separación por luminiscencia de rayos X.

Condiciones interiores y temperaturas de 5 y 40 ºC, humedad relativa de.

La edición vigésima primera de PLASTIMAGEN MÉXICO® es organizada por E.J. Krause de México y Tarsus Group, y se llevará a cabo del día 7 al 10 de noviembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Este año PLASTIMAGEN MÉXICO® contará con la presencia de empresas nacionales e internacionales que muestran la vanguardia y las soluciones de trasformación del plástico, dirigidas a casi todas las industrias.

Para tal evento, se espera la asistencia de más de 30 mil visitantes y más de 870 empresas expositoras provenientes de más de 25 países, presentando más de 1,600 marcas en el salón. Este año, el área del evento también se extenderá y presentará 14 pabellones internacionales y especializados. Se ocuparán las 4 salas del recinto (con más de 43 mil metros cuadrados de exposición) además del salón Valparaíso salón E y el salón F, destinado para maquinaria pesada.

México se ubica en el lugar número 12 en el consumo del plástico a nivel global, por lo que se debe aprovechar esta inclinación para asistir a eventos como PLASTIMAGEN MÉXICO® que es el foro de negocios internacional más importante de la industria plástica a nivel latinoamericano, donde las empresas se encuentran para mostrar las tendencias mundiales y lo último en maquinaria y tecnología a los profesionales del sector.

Ver también

“Amor con amor se paga”

Centro de acopio itinerante del periódico El Pulso del Estado de México. Toluca, México.- Como …