Home / Estado de México / En el PRI, las voces de todos son importantes para trabajar por el proyecto del Edoméx: Alejandra Del Moral

En el PRI, las voces de todos son importantes para trabajar por el proyecto del Edoméx: Alejandra Del Moral

  • En el Revolucionario Institucional no hay lugar para la simulación, ya que ser priista requiere de convicción y compromiso de servicio, sostuvo la dirigente estatal.

Atizapán de Zaragoza, México.- En el Partido Revolucionario Institucional las voces de todos son importantes para construir el proyecto que defienda e impulse el progreso del Estado de México, afirmó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal de este instituto político.

Al acudir, por separado, a encuentros con la militancia de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza, en donde tomó protesta a Urbano Faustino Rojas González y a Jorge Arredondo Guillén, respectivamente, como delegados especiales del partido en dichos municipios, la dirigente del tricolor señaló que los nuevos delegados cuentan con la confianza y el respaldo del priismo mexiquense, y que su tarea será sumar e integrar a una mayor cantidad de ciudadanos al proyecto del partido en el que todas las ideas son importantes.

Acompañada por Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Del Moral Vela señaló que en los próximos meses, el PRI se enfrentará a una contienda electoral compleja en la que el populismo y el oportunismo serán constantes, por ello, convocó a las y los priistas a actuar con precisión y a permanecer unidos para construir un presente y un futuro próspero para todas las familias de la entidad.

En el PRI no hay lugar para la simulación, ya que este instituto político requiere de convicción y compromiso de servicio para brindar resultados concretos, acotó la presidenta de este instituto político en el Estado de México.

Del Moral Vela afirmó que el Partido Revolucionario Institucional tiene en Alfredo Del Mazo Maza un gran candidato, que conoce las necesidades del estado y cuenta con la capacidad para transformar la plataforma priista en una realidad para todos.

Durante su intervención, los recién nombrados delegados especiales del PRI, Urbano Faustino Rojas González, y Jorge Arredondo Guillén, coincidieron en destacar la importancia de que el PRI se mantenga cohesionado para salir a refrendar la confianza ciudadana en las próximas elecciones.

En su oportunidad, Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, destacó que el PRI es una familia ideológica que permite a los ciudadanos construir un mejor futuro para el estado y para la nación.

El PRI, resaltó, es el partido que nació para unir y construir, un instituto político en el que caben todos los sectores de la sociedad y que trabaja, una vez como gobierno, para transformar la realidad de la gente con resultados concretos.

Check Also

SUTEYM y Zinacantepec firman convenio de sueldo y prestaciones

Toluca, México; 24 de abril de 2017. El Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue ...