Inicio / Municipios / Recibió Sara Vázquez a Luis Arturo Ruiz Verde, atleta minusválido

Recibió Sara Vázquez a Luis Arturo Ruiz Verde, atleta minusválido

Por: Lidia Velázquez

Mexicaltzingo, México.- Con un amplio reconocimiento a su tenacidad, a su esfuerzo y a su ejemplo, la alcaldesa Sara Vázquez Alatorre dio la bienvenida al atleta minusválido Luis Arturo Ruiz Verde, en su caminata con causa “¡Si yo puedo! ¿Tú por qué no?”, que inició en Coatepec Harinas y tuvo como destino el Zócalo de la Ciudad de México.

Cabe destacar que con esta caminata, el atleta con capacidades diferentes que estableció un nuevo record para el libro Guinness en Campeche, Campeche, busca obtener donaciones de muletas, andaderas, sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos, nuevos o usados que se encuentren en óptimas condiciones, y donarlos a la Asociación Civil “Juntos Conociendo”, estancia encargada de facilitar estos apoyos a personas que lo requieran y que se encuentra en Coatepec Harinas.

Autoridades, servidores públicos y población en general se sumaron a las intenciones de Luis Arturo Ruiz Verde y le desearon éxito rotundo en su propósito de apoyar a “Juntos Creciendo” asociación civil sin fines de lucro que promueve espacios y mejor calidad de vida para personas con discapacidad.

Ver también

En Toluca rehabilitan Parque Geovillas Independencia II

Cuenta con canchas de usos múltiples y futbol rápido, trota-pista, gimnasio al aire libre y …