Home / Tu Espacio / Se extiende liderazgo de PayPal en pagos móviles

Se extiende liderazgo de PayPal en pagos móviles

  • La comunidad de usuarios de la plataforma de pagos alcanzó los 200 millones de cuentas activas.
  • A nivel mundial, 50 millones de cuentas de usuarios, y en Estados Unidos, el 75% de los 100 principales comercios en línea se encuentran habilitados con One TouchTM.

Ciudad de México.- PayPal anuncia que su comunidad de usuarios, entre consumidores, comercios y asociaciones civiles, alcanzó los 200 millones de cuentas activas alrededor del mundo. Asimismo, a nivel global 50 millones de cuentas de consumidores actualmente se encuentran habilitadas con One TouchTM, el producto de más rápida adopción en la historia de la plataforma de pagos, mientras más de 5 millones de cuentas de comercios cuentan con este servicio de manera automática. Ahora, esta funcionalidad se encuentra disponible en Estados Unidos para el 75% de los 100 principales minoristas en línea, y el 64% de los top 500.

Con estos grandes pasos, PayPal consolida su posición de liderazgo en pagos móviles, cuyo crecimiento en gran medida se debe a una experiencia funcional y efectiva. La red bilateral de PayPal conecta directamente a consumidores y empresarios de todos los tamaños, y facilita la innovación en productos como One TouchTM, servicio que hoy en día impulsa la adopción de pagos móviles y digitales en la industria.

One TouchTM facilita a los consumidores las compras en instantes y ofrece a los negocios una tasa de conversión del 87.5%, la cual sobrepasa a todos los competidores, considerando que la opción de pago más cercana se encuentra un 36.4% debajo de PayPal, de acuerdo con comScore2. Eliminar el inicio de sesión para realizar pagos más rápidos continúa siendo la razón número uno de los consumidores para unirse a One TouchTM, servicio que ayuda a eliminar la necesidad de volver a ingresar contraseñas cada vez que se realiza una compra desde cualquier dispositivo.

En los últimos años, la trayectoria móvil de PayPal ha sido destacada. En el cuarto trimestre del 2016, la plataforma procesó más de 31 mil millones de dólares en pagos móviles, un incremento del 53% sobre el mismo periodo en 2015. Por si fuera poco, tan sólo entre los días de Acción de Gracias y CyberMonday del año pasado, procesó más de 2 mil millones de dólares a través de dispositivos móviles. Además, un tercio del total de pagos gestionados por PayPal en la actualidad son móviles.

Los clientes de este método de pago a nivel global prosperan y crecen al aprovechar la tecnología y productos que transforman la manera en que se relacionan con sus consumidores. Por ejemplo, a través de la plataforma de remesas Xoom, las personas apoyan a sus seres queridos al enviarles dinero a casa de una manera fácil, confiable y menos costosa. Con este tipo de servicios, PayPal fomenta una comunidad que promueve la innovación y crea oportunidades económicas en todo el mundo.

Check Also

Comedores Comunitarios: paliando el Hambre sin Nutrición. [Parte 3]

Por: Donovan Casas Patiño Los alumnos de la Licenciatura en Nutrición de 8° semestre de ...