Home / Opinion / Tenebrosas estrategias

Tenebrosas estrategias

Por: Neshama Levi

Se ocultan detrás de los principios de partido de Acción Nacional, personas que pretenden formar las estructuras a nivel estatal.

Acaso estos líderes, algún día ¿han formado alguna estructura verdadera, no virtual?

Resulta ser buen argumento sustentado en valores éticos, ya que los principios de este partido son: humanismo, persona, solidaridad y subsidiariedad.

Con la llamada campaña de las tres “s” pretenden convencer al militante o simpatizante que no se compran conciencias. Por eso deben trabajar sin remuneración, únicamente por amor a la camiseta. Pero se les olvida que la gente tiene necesidades

Este es un canto hermoso para los soñadores e idealistas, saber que nos miraran como personas con un sentido humano valor único que no se tiene en otros partidos. Pero la realidad es otra.

La mayoría de las veces ya en acción vemos que en campaña, no se les da un trato digno a quienes participan, no existe recompensa a los ciudadanos que tienen ideales y entregan su alma por un cambio pero esto se estrangula cuando no se satisfacen sus necesidades primarias.

Solo se escucha: “a aquí se vine a servir no a servirse”, esto tiene congruencia cuando el político se asume como un servidor público y no como un dios al que se debe adorar.

Frases tajantes como: aquí no hay dinero, no compramos dignidades, no compramos conciencias.

Pero este es un trabajo como cualquier otro además de antemano sabemos que cada estructura en los diferentes partidos, las actividades ya están presupuestadas.

Llámese como se llame la mayor parte de los responsables y participantes, tienen que entregar resultados apoyados de su propia economía, los alimentos, las chamarras, los cuadernos, y demás utilitarios se cobran, como si se tratara de marcas exclusivas, siendo que el único objetivo de estos artículos es promover al candidato y partido.

Y más indígnate es que en el llamado día d, estas estructuras reciban los alimentos más económicos, fríos y a deshora.

Así es como se practican los valores en los partidos, en unos de los momentos más importantes por los que está pasando la Nación.

Check Also

Con alarde de impudicia, exhiben su contubernio funcionarios y delincuentes en Tijuana, Baja California

Aquiles Córdova Morán La última fase de la pérfida maniobra comenzó con una conferencia de ...