Home / Municipios / Tenistas que participan en la Fed Cup conocen más del pueblo mágico de Metepec, sede del evento

Tenistas que participan en la Fed Cup conocen más del pueblo mágico de Metepec, sede del evento

Metepec, México.- Las más de 40 jugadoras que participan en la Copa Mundial de Tenis Fed Cup, torneo que se desarrolla en el Club Deportivo La Asunción, visitaron el Pueblo Mágico de Metepec, sede del evento, para conocer más del lugar y su reconocida artesanía internacional y de paso, saborear platillos típicos de la región.

En conocido restaurante de Metepec, las tenistas recibieron como obsequio una miniatura del tradicional Árbol de la Vida, cortesía del gobierno municipal.

En el lugar, las representantes de la zona americana: Canadá, Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile y desde luego México, el coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM,) Homero Díaz Castilleja, dio la bienvenida a las delegaciones a quienes deseó suerte en la justa deportiva, no sin antes reiterarle los lazos de amistad que siempre ha caracterizado a México y que es fielmente replicado por el municipio de Metepec.

“Estamos muy contentos de recibirlas en Metepec, el alcalde las invita a sentirse en casa, en familia; esta bienvenida es para las mexicanas y para el resto de los países que nos visitan, para entrenadores y para los medios de comunicación que han venido a cubrir este importante evento”, señaló el responsable del deporte de Metepec.

Al finalizar el mensaje las jugadoras pudieron degustar de los alimentos, convivir con sus compañeras y rivales, con el fin de relajar la tensión por lo importante del torneo al estar en disputa el boleto al Grupo Mundial II que tendrá actividad en el mes de abril de 2017.

El evento que finalizará el próximo 11 de febrero, se ha organizado sumando esfuerzos de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), el Club Deportivo La Asunción y administración municipal de David López Cárdenas.

Check Also

Reciben familias de Toluca calentadores solares

La suma de voluntades beneficia a los toluqueños: Zamora Morales “Ahora nos vamos a bañar ...