Home / Estado de México / “Es tiempo de construir alternancia”; se suma ex regidora perredista a campaña de Josefina Vázquez Mota

“Es tiempo de construir alternancia”; se suma ex regidora perredista a campaña de Josefina Vázquez Mota

Teoloyucan, México.- “Sacaré adelante a Teoloyucan, para que la gente deje de vivir en el siglo XIX y dé el gran salto al siglo XXI”, expresó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, durante una comida con líderes locales.

En este marco, agradeció a la ex regidora del PRD, Herminia Santiago García, así como a integrantes del Partido del Trabajo y de otros institutos políticos, que se hayan sumado a su campaña, que crece cada día en una gran Alianza Ciudadana.

La abanderada blanquiazul a la gubernatura mexiquense, señaló que en su gobierno todas las clínicas de salud tendrán buenos médicos y enfermeras, y que no faltarán medicamentos como ocurre actualmente.

Dijo que las llamadas “Ciudades Bicentenarias” son un fraude, pues construyeron viviendas, las llenaron de población en forma desordenada y sin servicios, como en Teoloyucan y Huehuetoca. “Voy a reordenar todo eso. Vamos a construir la alternancia.

Es tiempo de abrazar al Estado de México con paz, con justicia, porque ha llegado el tiempo de vivir sin miedo”, por lo que exhortó a los líderes y sus familias a salir a votar el 4 de junio, “porque vamos a ganar”.

Check Also

Retorno migratorio aumentó hasta 200 por ciento en primera Década de este Siglo

En la UAEM, la especialista Luciana Gandini detalló que producto de la crisis económica mundial ...