Inicio / Municipios / Toluca y la IP promueven profesionalización del sector automotriz y de autopartes

Toluca y la IP promueven profesionalización del sector automotriz y de autopartes

  • Los días 16 y 17 de noviembre se realizará el 4º Foro de Capacitación y Formación Profesional de Prestadores de Servicio del Ramo Automotriz
  • Participarán 20 empresas y se espera la asistencia de mil personas

Toluca, México.- Desde hace 30 años, Hipólito Reyes brinda el servicio de mecánico automotriz, por primera vez decidió profesionalizarse para ofrecer a su clientela mejor calidad, ser recomendado y así obtener mayores ingresos, por ello, asistirá el 4º Foro de Capacitación y Formación Profesional de Prestadores de Servicio del Ramo Automotriz, cuya sede será el Palacio Municipal de Toluca, los días 16 y 17 de noviembre.

Los gobiernos estatal y municipal, así como la Asociación de Distribuidores de Autopartes A.C. (ADARAC), suman esfuerzos para invitar a mecánicos y refaccionarios del Valle de Toluca a la cuarta edición de este Foro, que busca fortalecer y elevar su nivel de conocimiento a través de programas de calidad, para formar ciudadanos responsables y orgullosos de su profesión a través de 10 conferencias técnicas.

Para la Dirección de Desarrollo Económico de Toluca llevar a cabo esta acción refrenda el compromiso de la administración local que apuesta a la capacitación, ya que en la medida en que se avance en la profesionalización de prestadores de servicios, se realizarán trabajos de mayor calidad en beneficio de la población toluqueña.

Por su parte, el presidente de ADARAC, Ricardo Moreno Cárdenas, refirió que fue en Toluca, la Capital con valor, donde nació el proyecto, ya que desde el inicio de la presente administración el alcalde Fernando Zamora Morales mostró interés y compromiso con el sector, al brindar el espacio para el desarrollo del evento en el que participarán 20 empresas del ramo automotriz y de autopartes.

Durante los dos días del Foro los organizadores esperan una afluencia de mil asistentes, no sólo de la capital mexiquense, sino de municipios aledaños.

Ver también

Trabaja Toluca por una población más sana y feliz

Toluca, México.-Hace un par de meses Felipe Gutiérrez extravió sus lentes y la falta de …