Home / Estado de México / Toman protesta a Josefina Vázquez Mota como candidata

Toman protesta a Josefina Vázquez Mota como candidata

Toluca, México.- Cobijada por los grupos de mayor peso al interior del partido, Ricardo Anaya Cortés, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), llevó a cabo la toma de protesta correspondiente como Candidata a la Gubernatura mexiquense, a Josefina Vázquez Mota.

En su mensaje, la candidata planteó dos grandes propuestas: poner en orden al interior del gobierno sometiéndose al cumplimiento de la ley, así como buscar generar mayores oportunidades para los mexiquenses a través de la creación de empleos.

En este sentido, puntualizó que su gobierno estará cobijado por la honestidad y , ante ello, dijo que los trabajadores que llevan varios años en sus puestos no tienen por qué temer, ya que seguirán en sus empleos como hasta ahora, así mismo empato el mensaje a los miembros del magisterio, a quienes llamo a sumarse a este movimiento para cambiar de una vez por todas el rumbo de la entidad.

“Los mexiquenses ya no queremos más mentiras, ni simulación, ni a las mismas familias gobernantes de siempre. El Estado de México está listo para un cambio. No aceptaremos que nos sigan trayendo como candidatos a sus nietos, sus hijos y a sus primos”

Por su parte, Ricardo Anaya, confió que el próximo 4 de julio será el día en que se le terminen los privilegios al Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, ya que la fuerza blanquiazul cobrará las conciencias de los mexiquenses.

Finalmente señaló que ninguna de las tretas del PRI o MORENA detendrá el cambio y la alternancia, pues la gente ya está harta de los farsantes que solo se dedican a realizar su trabajo con una doble moral, situación que no existirá con el PAN.

Cabe destacar que el proceso mediante el que se eligió al candidato fue una encuesta interna, donde Josefina Vázquez se posicionó como la mejor ubicada entre los militantes.

A la toma de protesta acudieron cuatro gobernadores, así como por el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa; Diego Fernández de Ceballos, ex candidato presidencial; Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente del CEN, Fernando Herrera Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República; Marko Cortés Mendoza, jefe de la bancada en la LXIII Legislatura Federal; Guadalupe Murguía, presidenta de la Cámara Federal; Damián Zepeda Vidales, secretario General del CEN; Santiago Creel Miranda, secretario de Elecciones, así como los tres alcaldes de mayor peso en la entidad: Ana Balderas Trejo, de Atizapán de Zaragoza; Edgar Olvera Higuera, de Naucalpan y Enrique Vargas del Villar de Huixquilucan.

Check Also

Retorno migratorio aumentó hasta 200 por ciento en primera Década de este Siglo

En la UAEM, la especialista Luciana Gandini detalló que producto de la crisis económica mundial ...