Inicio / Municipios / Con trabajo, antorchistas festejan fin de año en Tejupilco

Con trabajo, antorchistas festejan fin de año en Tejupilco

Tejupilco, México.- Como parte de las celebraciones de cierre de año, el Movimiento Antorchista realizará un festejo dirigido a los líderes sociales, para dar continuidad a las gestiones de obras y servicios, así como la edificación de los nuevos proyectos para este 2018 con la única finalidad de seguir con el progreso en el municipio de Tejupilco, dijo la dirigente en la zona, Marcela López.

La cita es el próximo domingo 14 de enero en las instalaciones del “Salón Tropical” en punto de las 10:30 de la mañana, en donde se espera la asistencia de por lo menos 500 agremiados entre líderes de zona, activistas, colonos y campesinos.

En este sentido, Marcela López, reveló que para engalanar el evento, cuadros culturales formados por artistas del Movimiento Antorchista, deleitarán a los presentes ya que dijo, como es de todos bien sabido, Antorcha, la cultura y el arte van de la mano. “Es importante que se reconozca la labor de los líderes de cada municipio para que sigamos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, no podemos dejar pasar de largo un año de trabajo, por eso este festejo”, finalizó.

Ver también

En Toluca rehabilitan Parque Geovillas Independencia II

Cuenta con canchas de usos múltiples y futbol rápido, trota-pista, gimnasio al aire libre y …