Inicio Municipios El cumplimiento de los compromisos se demuestra en el trabajo diario: Eric...

El cumplimiento de los compromisos se demuestra en el trabajo diario: Eric Sevilla

0
  • Realizó alcalde e integrantes de su cabildo intensa gira de trabajo.

Lerma, México.- El alcalde Eric Sevilla Montes de Oca, acompañado de autoridades municipales y delegados de las comunidades, llevó a cabo una intensa gira de trabajo por las regiones Xochi-Peralta y Huitzizilapan.

Lerma 0808 F3

El primer punto de la gira fue en la Colonia Agrícola Analco, donde se dio el banderazo de inicio de pavimentación con mezcla asfáltica, de la Calle “Matamoros”, teniendo como metas 3, 640 m2 de superficie y beneficiando a más de mil 500 habitantes.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la comunidad de San Pedro Huitzizilapan para dar el arranque a la pavimentación con concreto hidráulico, de la Calle Durango, obra de impacto con 1, 356 m2 de superficie, que favorecerá la vida de más de 2 mil 600 ciudadanos.

Lerma 0808 F2

El edil lermense agradeció a los vecinos su participación y entrega en la determinación de sus obras y la cooperación para la culminación de las mismas, “Lerma es un municipio de logros, de participación social y esta administración no pierde el tiempo, el cambio se nota, el trabajo se demuestra con el mismo trabajo”, señaló.

Lerma tiene otro rostro y así vamos a continuar, llevando la aplicación de programas y políticas, perfilándonos a realizar el doble de obras en comparación del año pasado, esto es Lerma, esto es su gente”.

Lerma 0808 F4

Al término de la gira se hizo entrega de la impermeabilización del Centro Social de Santa Cruz Huitzizilapan; donde Sevilla Montes de Oca subrayó que con estas acciones, el Gobierno de la Gente está comprometido -más que nunca- con las familias lermenses, mediante obras de impacto social que mejoren la calidad de vida y contribuyan a un mayor crecimiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí