Inicio Estado de México Suteymistas no somos espectadores, somos actores de nuestra historia como mexiquenses: Herminio...

Suteymistas no somos espectadores, somos actores de nuestra historia como mexiquenses: Herminio Cahue

0

Toluca, México.- “De la mano con nuestras autoridades y con nuestros patrones, que son los ciudadanos, impulsamos el progreso y desarrollo de nuestra entidad, la más próspera del país”, aseveró el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón.

Agregó “Es un honor asistir a la ceremonia cívica del 196 Aniversario de la Fundación del Estado Libre y Soberano de México y a la entrega de la Presea Estado de México 2019, que presidió nuestro señor Gobernador, Lic. Alfredo del Mazo Maza”.

Los servidores públicos suteymistas somos “mexicanos por patria y provincia”, como lo dice el Himno del Estado de México, estamos orgullosos de ser parte de la entidad más próspera del país, enfatizó Cahue Calderón.

Al tiempo de asegurar que con el corazón servimos a nuestros congéneres y nos sumamos a los proyectos que encabeza nuestro amigo, el Gobernador Alfredo del Mazo, destacó “tenemos la convicción de que la institucionalidad y la unidad nos fortalecen en conjunto para ejercer nuestras funciones a cabalidad”.