Inicio Opinion En esta Navidad y Año Nuevo cerremos las puertas al COVID-19: Luis...

En esta Navidad y Año Nuevo cerremos las puertas al COVID-19: Luis Valdez

0
  • Para #UnidosHacemosMéxico, la vida es el Don más preciado, y para conservarla les exhortamos para que en estas Fiestas Decembrinas conservemos la sana distancia.

Metepec, México.- Todos hemos resentido los estragos de la pandemia por Covid-19. Este 2020 estará teñido de color negro en la mayoría de nuestras memorias, debido a los acontecimientos que empañaron el diario vivir de millones de personas. Lamentablemente habrá lugares vacíos en las mesas de muchos hogares mexicanos y es, justo en estos momentos difíciles, cuando necesitamos más claridad.

En navidad todos deseamos abrazar y estar cerca de nuestros seres queridos, pero es momento de ser responsables y aprender que también con la distancia podemos demostrarle amor a nuestra familia. Que podemos darle un respiro a los héroes que ahora mismo están luchando por contener la enfermedad. Que así le damos esperanza a quienes están postrados en una cama de hospital. Y que lo que más deseamos es pasar las siguientes Navidades, juntos, sin que nos falte uno más.

Aprovecho para agradecer a todos: a quienes han dado fuerza a la fundación, a quienes han puesto su grano de arena, a todos los que han transmitido nuestro mensaje y a quienes han creído en mí. Sé que, aunque podamos, nunca vamos a detenernos y continuaremos ayudando a quienes más lo necesitan, para dar una oportunidad a los han perdido tanto y un día, juntos, podamos reconstruir nuestras vidas. No olviden que dar es lo mejor de nosotros y que solo #UnidosHacemosMéxico.

Les deseo, de todo de corazón, que tengan una feliz Navidad y un Año Nuevo 2021 pleno de salud y amor en sus vidas y también en la de sus seres queridos.

Luis Alberto Valdez Ayala

Fundador de Unidos Hacemos México