Inicio Municipios Palmas 1 y Antorcha buscan mayor seguridad para sus familias

Palmas 1 y Antorcha buscan mayor seguridad para sus familias

0

Ixtapaluca, México. – Logran instalación de alarma vecinal en la unidad habitacional Palmas 1, luego de una reunión realizada con la intención de acudir ante las autoridades correspondientes para realizar su petición de manera formal.

A esta reunión fue invitado el Movimiento Antorchista, ya que a palabras de los moradores “tienen experiencia en el tema de la gestión”, mencionaron que esta decisión la tomaron pues quieren aumentar la seguridad en sus claustros puesto que muchos tienen hijos pequeños.

“Creemos que este tipo de alarmas son efectivos pues crean un vínculo entre la autoridad y la ciudadanía, además si alguno de nosotros ve algo sospechoso inmediatamente se puede contactar con la policía, entre más reportemos un caso sospechoso es mucho más probable que nos hagan caso y acudan inmediatamente al lugar”, comentan vecinos de la unidad.

“Agradecemos a los vecinos por su invitación, reconocemos las ganas que tiene de enfrentar y exigir por servicios de gran necesidad para su comunidad, este tipo de acciones nos demuestra que la organización, el trabajo en equipo y la unidad son herramientas fundamentales para lograr el cambio necesario y verdadero de nuestro municipio y país”, declaró, Angélica Rosas responsable político del lugar y miembro del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.