Tenancingo, Estado de México.- A través de la gestión, el Movimiento Antorchista Nacional (MAN) de Región Tierra Caliente, se logró que el gobierno municipal de Tenancingo, aportara material para la construcción del puente vehicular y peatonal en la calle prolongación Emiliano Zapata de la comunidad de Tepoxtepec.
El líder del MAN en la zona, Saúl Alva Sánchez, destacó que esta obra una vez culminada estará beneficiando a más de treinta familias que usan el puente diariamente, al señalar que la organización que él representa continuará gestionando más beneficios para las comunidades.
La tonelada de cemento fue gestionada ante la administración local que encabeza el Doctor Héctor Gordillo Sánchez, por lo que el líder agradeció a nombre de los vecinos beneficiados el apoyo. Asimismo, Alva Sánchez reconoció el empuje y entusiasmo de familias para hacer posible esta obra que reemplazará un puente peatonal que cruza el arroyo, inestable y peligroso para familias por su estructura en deterioro.
En este sentido los vecinos dijeron que la construcción de los puentes es una obra muy importante porque ya tienen un acceso de entrada y salida seguro a sus domicilios; los vehículos pueden llegar hasta las puertas de las casas.