La Paz, México. – Gracias al trabajo de gestión del Movimiento Antorchista Nacional (MANJ), iniciaron las labores para la introducción del servicio de drenaje en beneficio a las familias de la col. Marco Antonio Sosa Balderas, del municipio de La Paz.
Después de años de estar gestionando, por fin se logró que se iniciara los trabajos de introducción del drenaje de esta colonia, pues llevan más de 15 años viviendo sin este servicio básico.
Víctor Rodas activista por parte del MAN mencionó, “es bueno saber que la colonia después de años de lucha por fin se vea el fruto de su lucha, también no olvidemos la importancia de enfocar esfuerzos para seguir mejorando los servicios básicos, ya que son esenciales, como base del progreso de la colonia”.
Por su parte, Manuela Monterrosa vecina de la colonia reiteró el agradecimiento al MAN por no dejarlos en su lucha para mejorar su colonia, al igual invito a los vecinos a seguir organizados, pues aún les falta mucho por gestionar, para que su colonia esté en buenas condiciones.