Nicolás Romero, México.- Con el compromiso de enviar a la brevedad a las colonias Espartaco y Crescencio Sánchez Damián, el material de fresado proveniente de los trabajos de la avenida principal, culminó la reunión entre la comisión representativa de colonos de dichas localidades y la dirigencia del Movimiento Antorchista (MAN) de este municipio y los funcionarios de la Junta Local de Caminos en la ciudad de Toluca.
El profesor Alejandro Navarro García, representante de los vecinos, señaló que, gracias a la gestión y a la movilización vecinal, se pudo concretar un acuerdo que, al cumplirse, beneficiará a cientos de habitantes ya que les permitirá mejorar sus calles, que aún no han sido pavimentadas y con las lluvias se encuentran el mal estado.
Fuimos atendidos por el director del organismo estatal, Mario Ariel Juárez, quien firmó el compromiso de realizar el levantamiento correspondiente y apoyar con el material que está saliendo de los trabajos de la avenida principal, “al inicio serán únicamente las avenidas principales y posteriormente las demás”, señaló el dirigente social.
Por su parte, a través de su cuenta de Facebook, la Junta de Caminos del Estado de México, expresó: “Hoy recibimos con los brazos abiertos a los ciudadanos de Nicolás Romero. Quienes nos compartieron sus preocupaciones sobre la infraestructura vial en sus colonias. Gracias al diálogo entre el director Ariel Juárez, personal de JCEM y representantes del movimiento (MAN), logramos acuerdos para mejorar las condiciones en beneficio de los vecinos”.
Este logro -expresó Navarro García- no sólo es para estos asentamientos, también serán consideradas otras colonias, donde los vecinos se organicen y presenten los requerimientos de sus comunidades.