Por: Lidia Velazquez
Tenango del Valle, México. – Entrega Roberto Bautista Arellano, presidente municipal de Tenango del Valle en compañía de su distinguida esposa, autoridades auxiliares, integrantes de su cabildo y vecinos beneficiados puente San Román en la comunidad de San Pedro Tlanixco.

Bautista Arellano entrego esta obra que tenía bastantes años de no ser atendida y que era una necesidad imprescindible ya que la comunidad requería la construcción de este puente vehicular que mejorara el transito local y también acortara los tiempos de traslado de los habitantes.

Es importante mencionar que la construcción de este puente sin duda mejorara la seguridad a los usuarios, en esta zona era difícil el transito ya que es el paso de un rio y en temporadas de lluvias este acrecentaba y era de gran peligro, es por ello que la entrega de esta obra facilitara el paso dando una mejora a los habitantes de esta comunidad.

Bautista Arellano mostro el entusiasmo por la conclusión de esta importante obra y reitero el apoyo a los habitantes de San Pedro Tlanixco, menciono que continuara trabajando para que los tenanguenses cuenten con todo lo necesario para mejorar su calidad de vida.

“La funcionalidad del puente de San Román es una obra que responde a una necesidad fundamental para nuestros paisanos, hoy entregamos esta importante obra que sin duda mejorará la movilidad, seguridad y bienestar de las y los tenanguenses.” Reitero Bautista Arellano.