Inicio Estado de México Refrendó Aarón Urbina compromiso con familias de Tecámac

Refrendó Aarón Urbina compromiso con familias de Tecámac

0
  • El presidente de la Junta de Coordinación Política entregó apoyos en materia económica y de construcción para elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
  • Resaltó las recientes reformas en materia electoral para garantizar la paridad de género en la asignación de candidaturas.

Tecámac, México.- El diputado Aarón Urbina Bedolla entregó, junto a la presidenta municipal de Tecámac, Rocío Díaz Montoya, y Lilí Urbina Salazar, presidenta del DIF municipal, canastas alimenticias del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre, y se comprometió a realizar más gestiones para obras sociales, ya que, como presidente de la Junta de Coordinación Política, comparte el compromiso de «velar por los 125 municipios del estado».

Aarón Urbina expresó que todos los apoyos son entregados gracias al gobernador Eruviel Ávila Villegas, “quien siempre está muy consciente de lo que pasa en este municipio”, y reconoció la instrumentación de la Cruzada contra el Hambre por parte del presidente Enrique Peña Nieto.

Camara 1559 F2

Al reconocer el cumplimiento de compromisos por parte de la presidenta municipal, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI le hizo un llamado a que a toda la población se le atienda por igual.

Sobre el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, solicitó a la presidenta municipal estar en contacto con otras autoridades, a fin de capacitar a la población para que estén en posibilidades de ocupar alguno de los 170 mil empleos que generará, además de que se ampliará el servicio del Mexibús hasta la cabecera municipal y llegará una línea más de Indios Verdes hasta los Héroes Tecámac.

Indicó que se entregarán apoyos para personas con capacidades diferentes, y se comprometió a gestionar la repavimentación de las calles de Geo Sierra Hermosa, así como la entrega de material industrial para ampliación de casas, como cemento, grava, arena, varilla y block, además de pintura y material para la construcción del centro social.

En su participación, Rocío Díaz Montoya reconoció en el diputado Aarón Urbina a «un gran político, pero sobre todo un gran ser humano» a la par de agradecer su apoyo para la realización de obras y entrega de beneficios.

Camara 1559 F3

En tanto, Lilí Urbina Salazar felicitó al legislador por haber sido electo presidente de la Junta de Coordinación Política por unanimidad para el tercer año de la actual Legislatura estatal, y resaltó todo el apoyo para mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio, como anteojos para adultos mayores, entre otros.

En nombre de los beneficiarios, Olivia Ramírez Hernández, coordinadora de la región, ante José Luis Ballesteros Martínez, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, agradeció las canastas alimenticias, y se refirió a Aarón Urbina como «un hombre que trabaja arduamente para dar más apoyos al municipio».

Camara 1559 F4

El diputado hizo un llamado a las autoridades para empadronar a los adultos mayores de 65 años, a fin de que reciban la pensión que implementó el gobierno federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí