Inicio Municipios Entregó Alcaldesa de Toluca Premio Ayuntamiento

Entregó Alcaldesa de Toluca Premio Ayuntamiento

0
  • Emotiva ceremonia en el Museo-Taller Luis Nishizawa.
  • Se premió a lo mejor del talento artístico de la niñez.

Toluca, México.- La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, y  el titular del Instituto Mexiquense de Cultura, Fernando Muñoz Samayoa, realizaron la entrega de la 18a edición del Premio de Pintura Infantil “Luis Nishizawa” a fin de impulsar entre los pequeños las diversas formas de expresión a través de las bellas artes.

La alcaldesa González Calderón entregó el premio Ayuntamiento, que forma parte de los reconocimientos, entre los que también se encuentran los premios Instituto Mexiquense de Cultura, Embajada de Japón, Saitama, Nishizawa, entre otros, en las categorías para niños de preescolar y para niños de primaria, que organiza el Centro Cultural MOA. Colegio de Arte y Ciencia de la Vida.

Toluca 809 F1

Las presidenta municipal resaltó la importancia de promover la espontaneidad y la originalidad de los pequeños a través del arte, por lo que recordó que el gobierno municipal impulsa desde sus políticas la visión de Municipio Educador, a favor de un mayor involucramiento de la ciudadanía en los temas de desarrollo de valores y capacidades individuales que se traducen en sociedades más comprometidas con su entorno y los temas de interés público.

Finalmente, los pequeños recibieron de mano de las autoridades sus reconocimientos y premios por plasmar de manera creativa su visión del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí