Inicio Municipios Conmemoraron XV Aniversario de Casa de Cultura

Conmemoraron XV Aniversario de Casa de Cultura

0

Por: Alfonso Lara

Jocotitlán, Méx.- El gobierno de Jocotitlán, que encabeza el licenciado Jesús Monroy Monroy, siempre interesados y conscientes de la importancia que tiene el acercamiento de la cultura con sus ciudadanos, -y en especial con los niños-, esta semana que termina, hizo la delicia de todos los asistentes en la plaza principal llevándoles eventos culturales de gran calidad, en la celebración del XV Aniversario de su Casa de Cultura.

Joco3

Desde luego que estas funciones fueron de gran calidad en las disciplinas de cuentacuentos, grupos de música infantil, ballet clásico, danzas regionales, un recital de guitarra y uno de rock, así como una función de marionetas, exposiciones de pintura y fotografía con artistas procedentes de la Biblioteca Central de Toluca y del propio Jocotitlán. Anfitriones amables, de un ambiente sano y de gran camaradería.

Joco-2

Por demás decir, que la plaza principal, todas estas tardes se vio llena de alegría y colorido con la asistencia de grupos escolares y vecinos de diferentes barrios y comunidades de esta demarcación, quienes se dieron cita para disfrutar de todos estos eventos coordinados por la Casa de Cultura y el Cabildo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí