Inicio Internacional Anuncia Toluca visita de delegaciones de Saitama y Fort Worth

Anuncia Toluca visita de delegaciones de Saitama y Fort Worth

0
  • Serán recibidas en Sesiones  Solemnes de Cabildo.
  • Asistirán a los eventos artístico-culturales del Alfeñique Toluca 2014

Toluca, México.- Durante la vigésimo octava Sesión Extraordinaria del Cabildo de Toluca se aprobó el punto de acuerdo que autoriza declarar Visitantes Distinguidos a Hayato Shimizu, alcalde se Saitama, Japón; Mitsuaki Mukasa, líder de la delegación de Concejales, y a Fumiko Shiga, líder de la Delegación Ciudadana, en Sesión Solemne, el próximo 27 de octubre.

Asimismo, se aprobó llevar a cabo Sesión Solemne de Cabildo, el 30 de octubre, para declarar, igualmente, Visitantes Distinguidos a Sal Espino, alcalde PRO TEM de Fort Worth, Texas, y a Jungus Jordan, Concejal de Fort Worth.

En otro punto del orden del día, la alcaldesa toluqueña tomó protesta a la nueva Quinta Regidora del Ayuntamiento de Toluca, luego de la aprobación de la licencia temporal solicitada por su predecesora.

La alcaldesa toluqueña dio la bienvenida a la nueva integrante del Cabildo, quien suplirá durante unos meses, hasta el 15 de junio, a la dirigente partidista toluqueña que solicitó separarse temporalmente del cargo.

Asimismo, síndicos y regidores autorizaron el punto de acuerdo para el cambio de presidentes de las comisiones de Agua, Saneamiento, Drenaje y Alcantarillado; de Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Derechos Humanos, Monumentos y Archivo Histórico Municipal; y de Movilidad y Transporte, así como el nombramiento de la Séptima Regidora como Comisaria del Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, en términos de lo establecido en los artículos 64 fracción 1, 65, 66 y 69 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

En otro punto del orden del día, fueron aprobados cuatro dictámenes, entre ellos el presentado por las Comisiones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Egresos, concerniente a la autorización de la incorporación formal del municipio al Programa Hábitat en el ejercicio fiscal 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí