Inicio Municipios Promueve Ayuntamiento Tianguis de Tenango del Valle

Promueve Ayuntamiento Tianguis de Tenango del Valle

0
Tenango del Valle
Unión de Tianguistas dieron el banderazo a la campaña de promoción
  • Autoridades municipales y tianguistas suman esfuerzos para atraer visitantes a la demarcación.

Tenango del Valle, México.- Consientes que el trabajo en equipo fortalece cualquier esfuerzo, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera y la Unión de Tianguistas de Tenango del Valle, representada por José Israel Villegas Rivas, dieron el banderazo a la campaña de promoción del tradicional tianguis de jueves y domingos en esta demarcación.

Gracias a la aportación diaria de los propios comerciantes, se hicieron pegotes promocionales con los principales atractivos del municipio como la zona arqueológica de Teotenango, el centro histórico y el tempo del Calvario, a través de los cuales se invita a la población a visitar Tenango del Valle.

Tenango 006 F2

Esto fue posible, también con el apoyo de los diferentes grupos de transporte público cuyos vehículos portan ya estos pegotes de promoción turística, que también fueron colocados en diversos autos particulares.

En su oportunidad, el presidente municipal, Víctor Manuel Aguilar Talavera, se dijo muy contento de que una iniciativa de los propios comerciantes coadyuve con el interés de las autoridades por detonar el turismo y en consecuencia la actividad económica del municipio.

Tenango 006 F3

En tanto que el representante de los tianguistas, José Israel Villegas Rivas, expresó que reconocen el trabajo realizado por el ayuntamiento para atraer turistas y el apoyo que se da al sector comercial, por lo que decidieron sumarse a la causa promoviendo los atractivos turísticos e invitando a los propios lugareños y visitantes a adquirir alimentos frescos y de calidad en el tianguis de los jueves y domingos de Tenango del Valle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí